Clases

CLASES



HATHA YOGA


Según el Hatha Yoga Pradipika, uno de los tratados más relevantes sobre el hatha Yoga,

“El hathayoga es un refugio para quienes padecen de los tres tipos de dolor. Para todos los que se dedican al yoga, el hathayoga es la base que soporta su práctica.”


Conocido como Yoga físico, el Hatha Yoga trabaja sobre el cuerpo físico, energético y sobre la mente.

Consiste en la práctica de asanas o posturas, aportando equilibrio, firmeza, elasticidad, equilibrando energías,... Pranayama o técnicas de respiración, aumentando la capacidad de concentración, pacificando las emociones, purificando canales energéticos,... y meditación, potenciando la salud mental y física, aliviando estrés, ansiedad, desarrollando la empatía y aumentando la felicidad.


Un método holístico que genera salud y bienestar físico, mental y emocional.



VINYASA YOGA


Siguiendo el linaje de Krishnamacharia el Vinyasa Yoga se enfoca en la unión de posturas de forma secuenciada a través de la respiración y el movimiento. Siempre poniendo especial atención al alineamiento, dristhi, bandhas, construyendo prácticas seguras y eficaces.


Trabajamos de manera dinámica y enérgica con todo nuestro cuerpo para llegar a nuestra mente haciendo de la práctica una meditación consciente.



YOGA PRENATAL


El viaje ha comenzado!

El embarazo es una etapa muy importante en la vida tanto de la madre como del bebé. El nacimiento es una de las experiencias más intensas de la vida de un ser humano y el embarazo es un momento de gracia, es la creación de la vida.


Tanto si no has practicado yoga antes como si llevas años haciéndolo, la práctica de yoga durante este intenso y profundo viaje será realmente beneficiosa para ti y tú bebe.

La práctica de yoga durante el embarazo te ayudará a conectar con tu cuerpo y tu bebé, con tus emociones, te ayudará a aceptar los cambios, a fluir con ellos.

A nivel físico, tu cuerpo se verá fortalecido, más flexible y preparado para el momento del parto.  El insomnio, la fatiga, la ciática, que a veces acompañan al embarazo, se verán aliviados. Cuidarás de tu salud y bienestar, además de aportar paz y tranquilidad a tu cuerpo físico, mental y emocional. Quietud y armonía que se verán reflejadas en tu bebé.


Reconecta con la naturaleza y permite que te guie en esta maravillosa transformación!


Práctica recomendada a partir del primer mes de embarazo.



YOGA PARA NIÑAS Y NIÑOS



La infancia es la etapa más importante de la vida donde los niños y las niñas se crean a sí mismos. En este mundo actual cargado de competitividad y enjuiciamiento el desarrollo se ve afectado por lo que nos rodea.


La práctica de yoga en la niñez aporta confianza, mejora la autoestima, la concentración, la creatividad, se fomenta la expresión corporal, se aprende a tomar conciencia de la respiración y a relajarse. Además de un sinfín de beneficios físicos como la flexibilidad, coordinación, fuerza, equilibrio…

A través de cuentos, juegos, canciones y posturas creamos clases divertidas y flexibles donde el niño o la niña pueda expresarse libremente y compartir con el grupo fomentando el compañerismo.


Práctica recomendada a partir de 3 años



YOGA PARA MAMÁS Y BEBÉS


La maternidad se convierte en el mayor Karma Yoga que puede hacer una mujer. El Karma Yoga es el servicio desinteresado, sin pedir nada a cambio, la madre de manera incondicional ama a su bebe.

Tras el embarazo la madre es la fuente de salud de su bebé, tras nueve meses en su interior, el bebé precisa de ella constantemente. Por ello, la madre debe cuidarse a sí misma, mirar también por su propio bienestar.

Una de las mejores formas de hacerlo es a través del Yoga.


Las clases de Yoga postnatal están diseñadas para crear un espacio en el que la madre pueda seguir con su práctica de Yoga sin restarle la atención necesaria a su bebé.

A partir de la 4/6 semana después del nacimiento se puede empezar a practicar.

Se presta especial atención a tonificar y fortalecer suelo pélvico y abdominales. A aliviar la tensión muscular en espalda y hombros, alineación, respiración y relajación.

Las clases son relajadas y flexibles adaptándolas a las necesidades de la mamá y el bebé.

Te sentirás renovada y llena de energía y tu bebé arropado, protegido en todo momento.



YIN YOGA


"Si llevas la compasión a tus limitaciones tendrás Yoga para toda la vida"


Práctica que se está popularizando en todo el mundo gracias a sus grandes beneficios. Con sus bases en el Taoismo, anatomía energética y mindfulness, el Yin Yoga trabaja el tejido conectivo sosteniendo las posturas de manera relajada de 3 a 5 minutos.


Por medio de la relajación y uso de la gravedad natural del cuerpo se llega a desbloquear tensiones en la fascia consiguiendo que la energía circule libremente. A nivel orgánico, a través de la presión se llega a un completo masaje en órganos internos


Práctica consciente llena de atención que ayuda a liberar tensiones físicas y emocionales, aporta flexibilidad, produce calma y quietud y prepara la mente para la meditación. Ideal para deportistas con mucha práctica Yang.

Con el frenético ritmo de vida que nos exige la vida moderna, el Yin Yoga nos ofrece un espacio donde indagar en nuestra propia persona para mejorar nuestra vida sin evadirnos de ella.


Práctica apta para cualquier condición física y edad, no recomendada a personas que no hayan practicado yoga antes debido a la profundidad de la misma.



Teléfono: (0034) 634 541 098

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