Colaboraciones

COLABORACIONES

YOGA CLÁSICO con NACHO ROCASALBAS


“Conócete a ti mismo y conocerás el universo”.
El yoga nos enseña el sentido de la vida. Solo necesitas parar y observar. Date tiempo para detenerte y descubrir todo el universo que fluye en ti.
En estas clases hablaremos sobre la ciencia del yoga. Aprenderemos a controlar la respiración, lo cual nos permitirá controlar nuestra mente y nuestros impulsos. Aprenderemos a relajarnos dejando que la energía fluya por nuestro cuerpo. Mediante asanas equilibraremos nuestro cuerpo y nuestra mente, preparándolos para la meditación. Realizaremos distintas prácticas de meditación que nos ayudarán en nuestra vida diaria y nos acercarán a ser uno con el universo. En definitiva practicaremos Yoga, que no es otra cosa que la unión con nuestra verdadera esencia.

MEDITACIÓN con JAVIER MAGÁN


Practicante de hatha yoga desde hace 20 años y meditación desde hace 15, Javier Magán se

forma como profesor de yoga en Yoga Studio Pamplona y posteriormente en la India en la Escuela Shantarasa en Magod, Gujarat. En la actualidad, se encuentra finalizando la formación en Yoga Terapéutico en la Escuela Pranamanasyoga. Formaciones certificadas por la Yoga Alliance

Su experiencia como profesor de yoga ha incluido, además de programas “estándar”, el diseño y práctica de programas grupales para “colectivos con necesidades específicas” y prácticas individualizadas con enfoque terapéutico. Ha ofrecido asimismo programas corporativos a personal de ONG’s y entidades de acción social.


Ha estado en India en cuatro ocasiones; dos estancias en la formación como profesor de Yoga en el Ashram Shanti Mandir (Templo de la Paz) en la Escuela Shantarasa y en otras dos ocasiones realizando yatras visitando tirthas, ashrams y samadhis de mahatmas inspiradores de tradición de la filosofía que estudia.


Hari om tat sat

ACROYOGA con THIAGO OLIVEIRA BASSO


Practicante de Yoga desde hace 10 años, se enamoró del Acroyoga hace 6 años en Colombia. En los últimos años ha enseñado en Italia, Brasil y España.
Italo-brasilero, entusiasta por naturaleza, siempre con una sonrisa en la cara, ofrece talleres de Acroyoga cargados de técnica, seguridad y diversión tanto para principiantes como para experimentados en la práctica.


Teléfono: (0034) 634 541 098

MANDALA YOGA SHALA

C/ Julian Gayarre 42 Bajo Pamplona

SÍGUENOS



© Copyright. All Rights Reserved.